Un concejal de Mar del Plata pretende que el Concejo Deliberante se sume a otros municipios que le cerraron la puerta a cualquier intento del boxeador de volver a pelear.

 

Cabe señalar que semanas atrás la justicia de Mar del Plata le otorgó la excarcelación luego de ser condenado a cuatro años de prisión efectiva por ser hallado culpable de la muerte de una joven embarazada durante un siniestro de tránsito en enero de 2010.

 

Un promotor de boxeo anunció esta semana que Barrios volverá a subir a un ring.

 

El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, ante la reciente excarcelación resuelta por la justicia a favor de Rodrigo “La Hiena” Barrios, ha presentado un Proyecto de Decreto por el cual solicita que el Concejo Deliberante del Municipio del Partido de General Pueyrredón exprese su repudio por las actitudes llevadas adelante por Rodrigo “La Hiena” Barrios, en oportunidad de producir un accidente de tránsito en esta ciudad, el día 24 de enero de 2010, que le costara la vida a Yamila Gonzalez, y lo declare persona no grata en la ciudad.

 

Además solicita al Departamento Ejecutivo se abstenga de habilitar toda pelea de box que protagonice Barrios en la ciudad.

 

El boxeador fue juzgado y condenado a 4 años de prisión efectiva, pero se encuentra en libertad y sin restricciones para ejercer su actividad laboral. Si bien la pena incluye ocho años de inhabilitación para conducir, no tendrá restricciones para estar al volante de un vehículo hasta tanto quede firme el fallo de primera instancia.

 

Rodríguez considera necesario resaltar que “fue en Mar del Plata donde sucedió el lamentable hecho que ocasionó Barrios, y no podemos mirar para otro lado. Tenemos y debemos hacer algo en este sentido”.

 

“Debemos sumarnos, por razones éticas, al rechazo que ya han hecho varias ciudades que no quieren recibir la próxima pelea de Barrios, a quien también lo declararon Persona no Grata”, agregó.



Siguiente Noticia Solicitan relevamiento e informe de los vehículos abandonados en la vía pública

Noticia Anterior Se fugó un represor de su casa en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Matias
    11 mayo, 2012 at 4:26 PM — Responder

    Es evidente que este tipo de ideas califica al que las propone. Cuanta pavada. Les pagamos a los conejales para este tipo de proyectos. La Hiena debe en este momento, de haber leído el proyecto, tener un seguro e hilarante ataque de risa. Aunque se apruebe por unanimidad seguirá viniendo a MDP y si toma seguirá chocando. Así de simple.

Deja un comentario