El jefe del centro clandestino de la dictadura “Pozo de Banfield”, que años atrás fue condenado a prisión perpetua y eludió a la Justicia haciéndose pasar por muerto, se fugó del arresto que cumplía en su casa del barrio marplatense de Punta Mogotes antes de que fuera encerrado en prisión otra vez.

 

Se trata del ex comisario mayor de la Policía Bonaerense Juan Miguel Wolk, de 77 años, apodado “El nazi” y “El alemán”, que actuó como jefe del campo de torturas y muerte cuando pasaron por allí los diez estudiantes de “La noche de los lápices”, en la cual seis desaparecieron y cuatro sobrevivieron.

 

DyN

Compartir
Artículo anteriorEl municipio inició gestiones para comprar el Patronato de la Infancia
Artículo siguienteProponen declarar persona no grata a Rodrigo Barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: