De cara a un fin de semana, el Ente Municipal de Turismo destaca que, en esta época del año, Mar del Plata es especialmente bella. En tal sentido, acercan opciones para disfrutar con los chicos, la gastronomía de calidad que presenta y las alternativas en materia de actividades extremas.

 

“Mar del Plata cuenta en esta época del año con sus parques y jardines llenos de colores cálidos, con sus rincones históricos, y esos lugarcitos mágicos que se descubren a cada paso. Con los paseos por la arena, los cafés frente a la costa, los cielos azules y todo el aire marino, renovado cada mañana… Por eso, estos días son una gran oportunidad para no quedarnos en casa, para volver a enamorarnos de nuestra ciudad”, destacan desde el EMTUR.

 

Una propuesta ideal para este fin de semana es disfrutar de nuestra ciudad con los chicos. “Solo hay que abrir la puerta, salir, y encontrarse con un mundo de opciones para los más chiquitos”.

 

Se destacan los dos zoológicos ubicados en Sierra de los Padres y en Batán, el oceanario en el Faro, las plazas con nuevos juegos accesibles, el Museo del Mar, la cartelera cinematográfica que se renueva todas las semanas o por qué no una cabalgata por la sierra o el bosque, o salir simplemente a jugar y a correr por la playa, “experiencias que tus chicos siempre van a atesorar”.

 

En cuanto a la oferta gastronómica que la ciudad ofrece durante todo el año, sobresalen las opciones relacionados con frutos de mar, pescados y mariscos preparados según la mejor tradición marinera, así como los mejores asadores criollos, las cervecerías, las casas de picadas. Y un capítulo especial para las casas de té: la repostería soñada en el bosque, en las sierras, en la histórica Villa Victoria, frente al mar.

 

Actividades extremas

 

“De vez en cuando, uno siente la necesidad de emociones fuertes. Entonces es el momento de entrar en el emocionante mundo de las actividades extremas. En nuestra ciudad podés bucear en el mar, aun sin experiencia y también podés volar, porque tenés todas las opciones: parapente, paracaidismo, paramotor… O escalar, en Sierra de los Padres, con instructores y todas las garantías de seguridad. O salir de cabalgata por la laguna y la sierra, acompañado por guías de la zona”, detallaron desde el EMTUR.

 

Para recibir más información proponen acercarse a las Oficinas de Información Turística ubicadas en Belgrano casi San Luis o en el local de La Rambla Casino.



Siguiente Noticia Delegados municipales de Batán y Sierra de los Padres van por la reelección

Noticia Anterior Concejo Deliberante reconocerá al Equipo Argentino de Antropología Forense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario