Durante los últimos días se reparten folletería informativa en el Natatorio, en las Oficinas de Deportes, en los Centros Barriales, Escuelas Deportivas y programas sociales del Ente de Deportes y Recreación.

 

Además, el domingo se programó una actividad especial de 15 a 17.30 junto a grupos scout de la ciudad para limpiar en conjunto el Parque de los Deportes bajo las consignas del plan elaborado por la Municipalidad.

 

El presidente del EMDeR, Horacio Taccone, se refirió a la “campaña de difusión y concientización de la población marplatense”.

 

“Ya nos hemos puesto en campaña con el reparto de folletos entre nuestros usuarios del Natatorio y sus visitantes, que a diario suman más de 5.000 personas. También en los diferentes barrios de la ciudad donde están nuestras Escuelas Deportivas y los Centros Barriales, que alcanzan a otros 2.000 vecinos. Asimismo, el sábado estaremos en el programa social Nadar en Familia con los 1.000 vecinos que concurren habitualmente para brindarles toda la información concerniente al tema”, consignó.

 

Aprovechando la gran cantidad de gente que concurrirá a las instalaciones del Parque Municipal de los Deportes con motivo del multitudinario recital del grupo La Renga, el sábado, y la presentación en el Estadio “José María Minella” de Aldosivi frente a Rosario Central, el domingo “se aprovechará para difundir el mensaje de una Mar del Plata Saludable y la responsabilidad ciudadana en materia de separación de residuos con la colaboración de 150 scouts”.

 

“Se repartirán los folletos informativos en el ingreso al Estadio Minella y luego, a las 15, nos reuniremos en la pista auxiliar de patín carrera para realizar una actividad conjunta entre la Dirección General de Infraestructura del EMDeR y los grupos scout en la limpieza del Parque de Deportes, lo que marcará el inicio de esta campaña a la cual adoptamos en todos y cada uno de nuestros escenarios deportivos”, señaló.

 

Por último, Taccone indicó que “la campaña abarca a todos los alumnos -niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- que asisten a las Escuelas Deportivas y los Centros Barriales del EMDeR ubicados en el Parque Municipal de los Deportes y en los barrios de la ciudad”.

 

Entre ellos, se encuentran los barrios Aeroparque, Alfar, Belgrano, Belisario Roldán, Bernardino Rivadavia, Bosque Grande, Jorge Newbery, Pueyrredon, Cerrito San Salvador, Constitución, 2 de Abril, Don Bosco, El Progreso, Estación Chapadmalal, Estación Norte, Faro Norte, Félix U. Camet, Florentino Ameghino, Fortunato de la Plaza, Hipódromo, Juramento, La Florida, Las Américas, Las Dalias, Las Heras, Las Lilas, Libertad, López de Gomara, Los Andes, Los Pinares, Malvinas Argentinas, 9 de Julio, Parque Independencia, Parque Luro, Parque y Valle Hermoso, Paula Albarracín, Playa Los Lobos, Puerto, Punta Mogotes, Regional, San Carlos, San Jacinto, Santa Celina, Santa Mónica, Santa Paula, Santa Rita y Zacagnini.



Siguiente Noticia Brindan detalles del operativo para el show de La Renga

Noticia Anterior Buscan ampliar la difusión sobre la separación de residuos en origen

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario