El secretario de Gobierno municipal, Marcelo Artime, junto a la directora de Gestión Ambiental, Claudia Baltar, brindaron una charla informativa en el Mercado Comunitario, de Peña y Tres Arroyos, a noventa puesteros que trabajan en este lugar.

 

En este marco, Marcelo Artime manifestó que “este encuentro es importante ya que al ser un mercado municipal, es necesario desde un lugar municipal empezar a generar un proceso de recolección de residuos que sirva como ejemplo a la actividad privada que hace algo similar. Por otro lado, también es importante dado los volúmenes de residuos que genera este mercado con 90 puestos”.

 

Esta capacitación que dará inicio hoy, comenzará con la entrega de bolsas verdes para la recolección de los residuos recuperables.

 

En el mismo sentido, el Secretario de Gobierno afirmó que “en esta política tan importante que inició el gobierno municipal encabezado por el Intendente Gustavo Pulti, como implica cambios culturales a la población, resulta importante dar ejemplos, por esto es imprescindible que un mercado que es municipal le de el ejemplo a otros mercados privados, en este caso con la recolección de residuos en su mismo establecimiento”.



Siguiente Noticia Promocionarán la separación de residuos en partido de Aldosivi y recital de La Renga

Noticia Anterior Unos 800 empresarios Pyme se dan cita en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario