La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizará este viernes y sábado en Mar del plata el décimo primer Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio.

 

El evento, que se llevará a cabo en el Hotel Interprovincia, será inaugurado por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.

 

Se espera que más de 800 dirigentes pymes de todo el país arriben a la ciudad para participar del Foro que en esta edición llevará por lema “El Fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”.

 

Durante las jornadas se abordarán las temáticas de fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”, “La Inversión e innovación para el desarrollo turístico – comercial”, “La Estrategia de desarrollo para las PYMES turísticas”, “El Turismo y su impacto en la actividad económica” y “La Gestión Estratégica del Turismo Urbano”, entre otras cuestiones.

 

Disertarán Andrés García Reche (España), Antonio Arcas de los Reyes (España), Eduardo Sanovicz (Brasil), Nayef Ibrahim (Dubái, Emiratos Árabes), David Hyman (EE.UU), Tomás García Perdiguero (España), Ramón Luis Ossa Federico (Argentina), Gustavo Adolfo Toro Velásquez (Colombia), Pablo Singerman (Argentina), Juan Carlos Mantero (Argentina), Lucy Vilte (Argentina).

Compartir
Artículo anteriorScioli instruye a Ministro para destrabar conflicto en el puerto
Artículo siguienteBuscan ampliar la difusión sobre la separación de residuos en origen
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: