Con entrada libre y gratuita, la octava edición de Expo La Boda persigue como objetivo fundamental ser el nexo entre el público asistente y las empresas relacionadas con la organización de eventos, generando el espacio propicio para un encuentro cordial y exitoso.

 

Este año la exposición se realizará los días 9 y 10 de junio de 2012, en el horario de 15 a 21 hs. en el Sheraton Mar del Plata Hotel.

 

Expo La Boda, que ya cuenta con 7 exitosas ediciones, ofrece el espacio propicio para que las empresas relacionadas con la organización de eventos puedan presentar sus productos y servicios, posicionar su marca y generar nuevos contactos comerciales.

 

Con más de 7000 visitantes por edición, la muestra incluye 60 stands expositores, un espacio exclusivo para maniquíes, la presentación de variados shows y demostraciones en el escenario principal; y el desarrollo de distintos seminarios, para interiorizarse sobre los temas que hacen a la organización de un evento.

 

En caso de requerir mayor información, pueden comunicarse al (0223) 493-0188 o por email a info@labodamdp.com

Compartir
Artículo anteriorAlvarado goleó y tiene chances de clasificar
Artículo siguienteScioli instruye a Ministro para destrabar conflicto en el puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: