En un campo condicionado por la lluvia, Alvarado hizo mas pie que Villa Mitre, lo goleó 4-0 y se metió en la pelea por la clasificación de cara a la última fecha del cuadrangular del Argentino B.

 

El primer tiempo comenzó con Alvarado, obligado por la necesidad de ganar sí o sí, lanzado en ataque, mientras Villa Mitre procuró lastimarlo de contragolpe.

 

Sin embargo, el pésimo estado del campo de juego (en las últimas horas cayeron casi 50 milímetros en Mar del Plata) conspiró contra las intenciones de los dos de buscar el arco rival con el balón al ras del piso.

 

Alvarado halló la fórmula del desnivel con un pelotazo larguísimo de Esquivel que encontró mal escalonada a la retaguardia adversaria. Diego Fernández debió salir lejos y pareció llegar antes que Juan Sosa, con quien chocó casi sobre la línea final. Walter Ferreyra no lo vio así y sancionó la pena máxima, que Gabriel Christovao, con un excelente derechazo, cristalizó para poner en ventaja a su elenco.

 

La tónica del partido cambió de inmediato. Fue el conjunto de Noto el que se recostó en su campo y fue Villa Mitre el que tomó decididamente la iniciativa. Y apenas 8 minutos después del 1-0, Rodrigo Sánchez cayó derribado en el área por Colaneri, aunque luego, desde el punto penal, no tuvo la misma efectividad que Christovao un rato antes y Chiappa le detuvo el remate al adivinarle el palo de ejecución.

 

En el complemento, el adelantamiento de Villa Mitre le dejó espacios a Alvarado para la réplica, encabezadas por Juan Sosa, quien dejó en clara posición de gol a Esteban Rivas, aunque la definición del 9 se desvió en el poste.

 

Y otro yerro atrás le permitió al marplatense estirar la ventaja. Esteban Rivas sacó un centro desde la izquierda que se le escapó a Diego Fernández y le quedó a Juan Sosa para marcar el 2-0.

 

En otra contra, Cornejo habilitó a Esteban Rivas y el 9, sin pararla, sacudió la red de Diego Fernández, quien nada pudo hacer. Y sesenta segundos después, Esponda escapó en larguísima carrera por la izquierda y la puso contra el primer palo para el 4-0 lapidario.



Siguiente Noticia Se viene una nueva edición de Expo La Boda

Noticia Anterior Peñarol y Obras animarán una apasionante final de Liga Nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario