La Juventud del Partido de la Ciudad –con nuevas autoridades- recibió a la Directora de Gestión Ambiental del municipio, Ingeniera Claudia Baltar, para capacitarse sobre el Programa de separación de residuos en origen que comenzará el próximo 14 de mayo en todo el Partido de General Pueyrredon.

 

El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, acompañó a la Juventud en la actividad y resaltó la importancia de comprometerse en esta política medioambiental que podría posicionar a Mar del Plata y Batán entre las primeras ciudades del país en realizar la separación domiciliaria de residuos, con el consecuente impacto positivo en su población.

 

La propuesta de la Juventud se vinculó a la importancia del rol militante en la difusión de esta política ambiental y la posibilidad de que esta participación sea con la mayor información posible.

 

Esta iniciativa del Ejecutivo municipal se apoya en la infraestructura diseñada para la recuperación y tratamiento de residuos con la reciente inauguración del nuevo centro de disposición final de residuos de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

El nuevo presidente de la JAM (Juventud de Acción Marplatense), Marcelo Attar, recordó a los jóvenes presentes la importancia de comprometerse en las diversas acciones con la comunidad sobre dicha temática que desde el partido ya se encuentran programadas. Junto con la Ingeniera Claudia Baltar, destacaron la importante función social de la separación domiciliaria.

 

Los jóvenes que asistieron a la charla pudieron plantear sus dudas y demostrar su interés en el tema. Además coordinaron la realización de más encuentros de esta naturaleza.



Siguiente Noticia En las escuelas de Mar del Plata funcionarán kioscos saludables

Noticia Anterior Presentan oficinas del Ministerio de Industria en el interior del país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario