El Instituto Carlos Tejedor recibió delegaciones de alumnos latinoamericanos en el marco de la Red de Colegios Andinos. Con la presencia de más de 70 estudiantes secundarios de Argentina, Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador comenzó el III encuentro internacional de la red de colegios Andinos, organizado por el Instituto Carlos Tejedor.

 

El encuentro consiste en el debate sobre un tema de interés común a la región, en esta oportunidad se trata de “La Agenda Latinoamericana 2012-2020”.

 

Durante los próximos tres días los alumnos visitantes realizarán ponencias, debates por comisiones y redactarán conclusiones generales con propuestas que se elevarán a distintos organismos e instituciones latinoamericanos.
La Red CENIT de colegios Andinos es un espacio institucional que propicia el encuentro de los estudiantes secundarios de los países miembros. El Instituto Carlos Tejedor es fundador de la Red y además de ser anfitriones en Argentina participa anualmente de los encuentros en otros países.

El III Encuentro Internacional de estudiantes se extenderá hasta el día viernes, cuando se llevará a cabo la ceremonia de cierre con represtaciones culturales propias de casa país.



Siguiente Noticia El puerto no gana en tranquilidad; marineros vuelven al paro

Noticia Anterior Por recital de La Renga, el Natatorio funcionará en horario especial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario