El gran salón de usos múltiples del Centro de Constructores y Anexos, ubicado en Av. Independencia 2249, volverá a engalanarse con una nueva muestra plástica dentro del exitoso ciclo de “Arte en el Centro”, en este caso con la participación de los maestros locales Luis Marzoratti y Mariel Polinotto, cuyas obras quedarán expuestas al público a partir del viernes próximo, a las 20, bajo la denominación “Dibujo 80-90/00-10”.

 

Se trata de una exposición retrospectiva de obras realizadas por los artistas en los períodos comprendidos entre 1980-1990, y 2000-2010, varias de las cuáles obtuvieron premios y menciones en distintos salones nacionales e internacionales, además de haber sido expuestas en diversas salas y centros culturales del país y el exterior.

 

Luis Marzoratti es un artista que ha obtenido importantes lauros en salones nacionales y de América Latina, desarrollando en la actualidad muestras individuales en el Riverside Art Museum, William Merril Gallery y Mc Nabb Martin Comtemporary Art, de California, Estados Unidos. Sus Obras, además, forman parte de acervos y museos y colecciones privadas.

 

Mariel Polinotto, en tanto, es una artista y diseñadora grática que desde 1976 participa en salones municipales, nacionales e internacionales, al tiempo que sus craciones, tambien, regularmente viajan para ser expuestas en Italia y Estados Unidos, con destacados reconocimientos de la crítica especializada. Desde 2004 es participante anual la las muestras de la Galería William Merril, de California, Estados Unidos; desde 2006 en Centros Culturales de Oristano y Sardara, en Cerdeña, Italia, y desde 2010 en la Allarts Dallery, de Liboa, Portugal.

 

“Dibujo 80-90/00-10” podrá ser visitada libremente por el público a partir del mismo día de su inauguración y posteriormente de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30.



Siguiente Noticia Finalizaron jornadas de enfermería en Mar del Plata

Noticia Anterior La Escuela de Espectadores comienza ciclo 2012 en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario