El gran salón de usos múltiples del Centro de Constructores y Anexos, ubicado en Av. Independencia 2249, volverá a engalanarse con una nueva muestra plástica dentro del exitoso ciclo de “Arte en el Centro”, en este caso con la participación de los maestros locales Luis Marzoratti y Mariel Polinotto, cuyas obras quedarán expuestas al público a partir del viernes próximo, a las 20, bajo la denominación “Dibujo 80-90/00-10”.

 

Se trata de una exposición retrospectiva de obras realizadas por los artistas en los períodos comprendidos entre 1980-1990, y 2000-2010, varias de las cuáles obtuvieron premios y menciones en distintos salones nacionales e internacionales, además de haber sido expuestas en diversas salas y centros culturales del país y el exterior.

 

Luis Marzoratti es un artista que ha obtenido importantes lauros en salones nacionales y de América Latina, desarrollando en la actualidad muestras individuales en el Riverside Art Museum, William Merril Gallery y Mc Nabb Martin Comtemporary Art, de California, Estados Unidos. Sus Obras, además, forman parte de acervos y museos y colecciones privadas.

 

Mariel Polinotto, en tanto, es una artista y diseñadora grática que desde 1976 participa en salones municipales, nacionales e internacionales, al tiempo que sus craciones, tambien, regularmente viajan para ser expuestas en Italia y Estados Unidos, con destacados reconocimientos de la crítica especializada. Desde 2004 es participante anual la las muestras de la Galería William Merril, de California, Estados Unidos; desde 2006 en Centros Culturales de Oristano y Sardara, en Cerdeña, Italia, y desde 2010 en la Allarts Dallery, de Liboa, Portugal.

 

“Dibujo 80-90/00-10” podrá ser visitada libremente por el público a partir del mismo día de su inauguración y posteriormente de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30.

Compartir
Artículo anteriorLa Escuela de Espectadores comienza ciclo 2012 en el Auditorium
Artículo siguienteFinalizaron jornadas de enfermería en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: