Los diferentes representantes y referentes de los barrios El Gaucho, San Antonio, Bosque Alegre, Bernardino Rivadavia, Los Andes, Estación Norte, Sarmiento, Santa Mónica, Villa Primera y Zona San Juan llevaron adelante una reunión informativa correspondiente a la Zona 3, Centro Oeste.

 

Durante la misma se ultimaron detalles de lo que será la primera Asamblea de ese sector del Presupuesto Participativo. La misma se realizará el viernes 11 de Mayo entre las 17,30 y las 19,30 horas, en la Escuela Municipal N° 15 “Juan Fava” (México 3850).

 

Marcelo Fernández, director de Asuntos de la Comunidad, recordó que “las distintas asambleas que comienzan a desarrollarse en las distintas zonas del Partido de Gral. Pueyrredon se repetirán durante el mes en curso esperándose una amplia participación de vecinos, dado el interés demostrado en las distintas comunidades barriales”.

 

“Ese interés –continuó Fernandez- se desprende de la observación de los vecinos que vieron la ejecución de obras y propuestas en ediciones anteriores. Esto es importante ya que significa la ejecución participativa del presupuesto municipal y la amplia posibilidad de presentación de proyectos y su consideración posterior en la votación que será el 25 de agosto”.



Siguiente Noticia La Escuela de Espectadores comienza ciclo 2012 en el Auditorium

Noticia Anterior El Congreso aprobó el proyecto de identidad de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario