Se dio a conocer el cronograma completo de partidos con los árbitros desginados para la 33º fecha de la B Nacional de fútbol.

 

El partido correspondiente a Aldosivi – Rosario Central, a jugarse el próximo domingo, a las 11, en el estadio José María Minella, será arbitrado por Carlos Maglio.

 

SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS

 

El Club Atlético Aldosivi informó que a partir de este jueves se abrirá las boleterias para la venta anticipada en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, según el siguiente detalle:

-Jueves, Viernes y Sábado de 10 a 17 hs. o hasta agotar stock. De quedar un remanente en el estadio el domingo a partir de las 9 hs.

 

Para la parcialidad local, la comisión directiva del Club Atletico Aldosivi ha dispuesto, por única vez, y atento al gran apoyo que brindó en el partido frente a River Plate brindar un precio especial.

 

ENTRADA GENERAL $50 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR

DAMAS Y JUBILADOS $25 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR

MENORES $ 15 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR

PALCO LATERAL $90.

 

En el caso de los socios con cuota al día (mes de abril pago) ingresan con el carnet a popular y plateas.

PALCO LATERAL PARA SOCIOS $30.

Para los hinchas de Rosario Central, en el predio mismos dias y horarios se dispone de mil plateas descubiertas a $100 cada una.

 

Cabe señalar que, la dirigencia de Aldosivi confirmó que le entregará 9 mil localidades a Central, seis mil generales (50 pesos cada una) y tres mil plateas (100 pesos cada una).

 

Los colectivos partirán el sábado alrededor de las 18 para un encuentro en el que se espera una impresionante concurrencia visitante, en un hecho con muy pocos antecedentes en el año en el fútbol argentino.



Siguiente Noticia Conmoción por asesinato de un hombre durante presunto asalto

Noticia Anterior Peñarol intensifica preparación y presentan la finales de la LNB

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario