La Asociación de Clubes de Básquetbol realizará este jueves la presentación oficial de las finales de la Liga Nacional 2011-12 que protagonizarán Obras Sanitarias y Peñarol de Mar del Plata, a partir del lunes próximo.

 

El lanzamiento se llevará a cabo en el hotel Savoy, avenida Callao 181 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 13.

 

Del mismo tomarán parte el presidente de la AdC, Eduardo Bazzi; el titular de Obras Sanitarias, Fabián Borro; el de Peñarol, Domingo Robles; los entrenadores de ambos equipos, Julio Lamas y Sergio Hernández, y los capitanes Juan Pedro Gutiérrez y Leonardo Gutiérrez.

 

http://youtu.be/-5v-Kdc0faQ

 

Las finales se jugarán el 14 y 16 de mayo en Obras, el 21 de mayo en el Polideportivo `Islas Malvinas` y el 23 de mayo en Peñarol y, de ser necesario, el 28 de mayo en Obras, el 31 de mayo en Peñarol y el 4 de junio en Obras.

 

Todos los encuentros se jugarán desde las 22 y serán televisados por el canal de cable TyC Sports.

Compartir
Artículo anteriorDifunden los lugares donde comercializarán garrafas a 16 pesos
Artículo siguienteCarlos Maglio dirigirá Aldosivi – Central
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: