Ruralistas de Mar Chiquita habrán de tomar parte este jueves de la movilización en la ciudad de La Plata, para concentrarse, junto al resto de las Sociedades Rurales frente a la Legislatura (calle 53, entre 7 y 8), en coincidencia con el tratamiento del Proyecto de Revalúo Inmobiliario del Poder Ejecutivo.

 

Luis Aceituno, presidente de la entidad marchiquitense, afirmó que “esta iniciativa está basada en nuestro oposición a la iniciativa, y respaldar a los legisladores que no adhieren a la misma”.

 

Por tal motivo dirigentes y productores se movilizarán hacia la Capital bonaerense para expresar su rechazo al aumento del impuesto inmobiliario rural y revaluo.

Por otra parte dirigentes de la Rural de Mar Chiquita resolvieron solicitar una audiencia al Intendente Municipal , Jorge Paredi para tratar el tema de la inseguridad que sacude a todo el Partido.

 

También los ruralistas presididos por Aceituno resolvieron votar afirmativamente por el Paro Agropecuario, en adhesión al cese de Comercialización de Granos y de Carnes, desde las 0 del día jueves 10 de mayo hasta las 24 del domingo 13.

 

Por esta razón se informó que la báscula ubicada en el predio rural sito sobre la Autovía 2, permanecerá cerrada esos días.



Siguiente Noticia Difunden los lugares donde comercializarán garrafas a 16 pesos

Noticia Anterior Todo listo para la 4º edición de Música x la Identidad Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario