El director del Instituto de la Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martin Miguel Moyano Barro, estará en la Expohogar “El ADN de tu hogar” donde brindará una conferencia, con entrada libre y gratuita, sobre el financiamiento de la vivienda por parte del estado. Será el próximo sábado a las 17:30 en el Hotel Sheraton Mar del Plata.

 

Martin Miguel Moyano Barro se viene destacando en la administración pública desde el año 98. Actualmente se desempeña como Director del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC), siendo en el momento de su designación el Director más joven en la historia del organismo.

 

En la actualidad, después de pasar por tres presidencias distintas, se ha convertido en el funcionario más antiguo en el cargo y, por ende, en el de mayor experiencia. Es así, que se están desarrollando dos proyectos de su autoría en el Instituto, “Cauciones para Garantías de Alquiler” y “Fidecomiso para la Construcción de Viviendas”.

 

Moyano Barro escribió “De Chapa y de Cartón”, un ensayo sobre la problemática edilicia del barrio de La Boca, que fue un disparador para que los moradores de los conventillos accedan a una mejor calidad de vida.

 

A su vez, sus artículos son publicados por las principales revistas especializadas.



Siguiente Noticia Reconocimiento a los enfermeros en su día

Noticia Anterior Organizan una multitudinaria jornada diocesana de la familia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario