En el marco de la nueva etapa que comenzará este próximo lunes 14 sobre la separación de residuos domiciliarios, el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor y la directora de gestión ambiental, Claudia Baltar, se reunieron con la Presidenta de la asociación civil de Consorcistas de la propiedad horizontal, Ana María Huerta y referentes de esta ONG.

 

En este sentido, señaló que “nos sumamos a este trabajo que está realizando la Municipalidad porque nos parece perfecto y creemos que hay que empezar a hacer docencia, por lo que nosotros desde nuestra entidad vamos a empezar a hacerla. Difundiremos este tema repartiendo este material que nos han dado y además, estaremos brindando charlas a nuestros asociados”.

 

Para aquellas personas que quieran acercarse a esta institución, la presidenta de la ONG informó que funcionan los días jueves de 9 a 12 en la oficina ubicada en la calle Rivadavia 3188 6º piso oficina 61.

 

En este marco, cabe recordar que el inicio de la separación de residuos en origen comenzará el próximo 14 de mayo.

 

Para ello se ha dividido a la ciudad en tres sectores: uno va de la avenida Colón hacia el Norte, un segundo sector, comprendido entre Colón y la avenida Juan B. Justo (incluyendo Sierra de los Padres) y una tercera zona, que va de Juan B. Justo hacia el Sur (incluyendo Batán).

 

La Zona Norte sacará los residuos recuperables los días lunes y jueves. En la Zona Centro se sacarán los martes y viernes, mientras que en la Zona Sur los días elegidos para retirar los residuos inorgánicos son miércoles y sábado.



Siguiente Noticia Emotivo reconocimiento “al Compromiso Social” de fundador del festival “Hazmereír”

Noticia Anterior Ex Combatientes unieron en moto de Ushuaia a La Quiaca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario