El Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata celebrará este jueves y viernes el acto eleccionario para la renovación parcial de autoridades en los órganos de la entidad, mientras que el viernes a partir de las 19,30 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.

 

El jueves de 8 a 14 y el viernes de 8 a 19 en el Salón de Usos Múltiples de la planta baja, sito en Brown 1958, podrán votar todos los profesionales que integran el padrón que está publicado en las instalaciones del Colegio, que asciende a 2.500 colegiados.

 

Los cargos que se elegirán son: para el Consejo Directivo: Cinco Consejeros Titulares en reemplazo de los Miembros que cesan en sus mandatos y cinco Consejeros Suplentes en reemplazo de quienes completan su mandato, uno de ellos por dos años.

 

En tanto que para el Tribunal de Disciplina: Tres Miembros Titulares y Cinco Suplentes en reemplazo de los que cesan en su mandato, uno de ellos por dos años. Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: Un Director Titular; y Dos Suplentes; uno de ellos por período de dos años.

 

En esta oportunidad participarán tres listas: la Celeste “Renovación”, que encabeza el actual vicepresidente, Dr. Gabriel Tirrelli; la Verde “Nuevo Rumbo Profesional”, que postula al Dr. Ramiro René Rech y la Roja “Compromiso Profesional“ con el Dr. Eduardo Loustaunau en primer lugar.

 

Una vez finalizado el acto, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, donde se proclamarán las nuevas autoridades para el período 1 de junio de 2012 al 31 de mayo de 2016; se pondrá a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2011/2012 y se tomará conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.



Siguiente Noticia Obras Sanitarias ejecutó más de 60 por ciento del Colector Marcos Sastre

Noticia Anterior Festival Azabache: Muestra fotográfica en la Plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario