El tenista argentino Horacio Zeballos se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger de Praga, tras lograr un muy buen triunfo sobre el israelí Dudi Sela, máximo favorito al título, por 6-4 y 6-3.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y 117mo. del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al turco Marsel Ilhan (124) y hoy logró su segundo triunfo sobre Sela (62), a quien había vencido en los octavos de final del ATP de Houston 2010.

 

El marplatense se enfrentará en cuartos de final con el Alemán Matthias Bachinger (99), quien hoy le ganó al austríaco Martin Fischer (232) por 6-1, 1-0 y abandono por lesión.

 

El único título de este año para el tenis argentino en la categoría Challenger lo consiguió el bahiense Guido Pella, quien conquistó el torneo ecuatoriano de Salinas.

Compartir
Artículo anteriorLanzan campaña para prevenir VIH y embarazo precoz
Artículo siguienteTransporte: Entregan tarjetas de aproximación a personas con discapacidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: