El subjefe departamental de la policía, comisario Néstor Suhit, se refirió al recrudecimiento de violencia en los barrios de Mar del Plata, particularmente entre entornos del submundo de la delincuencia y que comunmente se los conoce como “ajuste de cuentas”.

 

Cabe señalar que en los últimos quince días se registraron varios hechos que dejaron un saldo por demás negativo con varias personas heridas e incluso muertos.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Suhit reconoció que este escenario los ha tomado por sorpresa, en particular, por la reiteración de episodios que son comunes dentro de un entorno de violencia por el cual transitan los delincuentes.

 

“En este último tiempo se dieron varios hechos sucesivos que nos preocupa porque indica que también está relacionado con la violencia que desata en la sociedad, donde por diferentes factores sociales se irrita con facilidad”, señaló.

 

El funcionario policial comentó que, en los niveles de aquellos individuos que practican la delincuencia “esos factores también se reflejan y lo atribuyo por ese lado”.

 

Más adelante, confirmó que en casi la totalidad de los hechos que se conocieron en los últimos días hay implicadas personas con antecedentes delictivos.

 

“Gracias a Dios no hemos tenido que sufrir víctimas de terceros, ya que varios de los ataques se registraron en plena vía pública, y además este tipo de reacción de los delincuentes no son fáciles de prevenir y tampoco podemos hablar de organizaciones, son individuos que por diversos factores protagonizan un acto violencio o de sangre”, añadió.



Siguiente Noticia Preocupación por el estado de abandono del CEF Nº1

Noticia Anterior Primera Jornada de Capacitación Específica orientada a docentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario