El retorno del lateral izquierdo Walter Zunino por Leandro Aguirre, y la presencia de Juan Pablo Presentado o Facundo Nasif en lugar del suspendido Iván Furios, serán las variantes de Aldosivi este domingo para recibir a Rosario Central, por la 33ra. fecha de la Primera B Nacional.

 

Zunino cumplió ante Atlético Tucumán (2-2) una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volverá al elenco titular, mientras que entre Presentado o Nasif saldrá el reemplazante de Furios, quien ante los tucumanos llegó a la décima tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Central.

 

En ese partido también llegó a la quinta amonestación el zaguero Ricardo Villalba, reemplazante habitual de Furios, quien había ingresado desde el banco en reemplazo de Roselli.

 

En el mediocampo todo seguirá igual, ya que Agustín Briones aún debe una fecha de suspensión tras su expulsión ante River por una falta fuerte a David Trezeguet, y Mariano Herrón comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros luego de recuperarse de un desgarro pero no está para volver a jugar.

 

De este modo Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Roselli, Presentado o Nasif, Darío Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Galván, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

 

El partido se jugará el domingo a las 11 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con ingreso permitido a los hinchas visitantes y con transmisión de la Televisión Pública.



Siguiente Noticia En Mar del Plata detectaron unos 40 mil metros cuadrados sin declarar

Noticia Anterior La VIII edición del MARFICI ofrece una gran variedad de documentales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario