Enmarcado en el cumplimiento del Nuevo Código de Publicidad, se retiró este martes una marquesina de grandes dimensiones de un local ubicado en la calle Belgrano entre Jujuy y España.

 

Al respecto, el director general de Inspección General Eduardo Bruzetta, señaló que “se quitó una gran marquesina en una casa de insumos para computación e imprenta, ubicada en la calle Belgrano”.

 

“En ese establecimiento -que se sumó voluntariamente a la implementación del nuevo Código de Publicidad- retiró esa estructura, permitiendo de esa manera la posibilidad de acondicionar y refaccionar el frente y ponerlo acorde a las ordenanzas vigentes”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorEn Mar del Plata detectaron unos 40 mil metros cuadrados sin declarar
Artículo siguienteUn estudio refleja que en Mar del Plata existen unas 1600 industrias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: