El Club Atlético Aldosivi informó que a partir de este jueves se abrirá las boleterias para la venta anticipada en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, según el siguiente detalle:

 

-Jueves, Viernes y Sábado de 10 a 17 hs. o hasta agotar stock. De quedar un remanente en el estadio el domingo a partir de las 9 hs.

 

Para la parcialidad local, la comisión directiva del Club Atletico Aldosivi ha dispuesto, por única vez, y atento al gran apoyo que brindó en el partido frente a River Plate brindar un precio especial.

 

ENTRADA GENERAL $50 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR
DAMAS Y JUBILADOS $25 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR
MENORES $ 15 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR
PALCO LATERAL $90.
En el caso de los socios con cuota al día (mes de abril pago) ingresan con el carnet a popular y plateas.

 

PALCO LATERAL PARA SOCIOS $30.

 

Para los hinchas de Rosario Central, en el predio mismos dias y horarios se dispone de mil plateas descubiertas a $100 cada una.

Compartir
Artículo anteriorLa separación de residuos llegó a las escuelas municipales
Artículo siguienteAviso de corte de energía programado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: