Organizaciones sociales y políticas realizarán, este miércoles a las 11 en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), situada en 9 de Julio 3581, una conferencia de prensa para anunciar la presentación de la primera acción declarativa de inconstitucionalidad que se presentará en busca de anular la Ley Antiterrorista.

 

Se destaca la presencia de la dirigente de Libres del Sur y abogada Victoria Vuoto.

 

La presentación judicial fue producto de numerosas reuniones de trabajo donde participaron diversas organizaciones: Libres del Sur, Barrios de Pie, Frente Social Dario Santillan, Corriente Clasista y Combativa, Unidad Popular, Central de los Trabajadores Argentinos, UEJN, Partido de los Trabajadores y el Pueblo, entre otras, según anunciaron los organizadores.

 

En este sentido, Victoria Vuoto expresó: “Nos manifestamos en contra de la Ley 26.734, cuyo texto modifica extractos del Código Penal, y según el cual ahora las penas se incrementarán cuando se cometieran delitos para ‘aterrorizar a la población’. Evidentemente, esta ley resulta un avance en la criminalización de la protesta social”.



Siguiente Noticia Sector pesquero solicitó al Intendente que se involucre en el conflicto

Noticia Anterior Barrionuevo en Mar del Plata: “El ciclo de Moyano en la CGT ya está agotado”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario