Durante un encuentro desarrollado en la Presidencia del HCD se selló el compromiso de todas las partes involucradas para intensificar y garantizar la difusión masiva sobre la metodología a aplicar para la separación domiciliaria de residuos.

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, mantuvo una reunión con referentes de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires, de la Asociación Civil de Consorcistas de Propiedad Horizontal y del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH).

 

Durante el encuentro se abordaron las pautas generales para la campaña de difusión vinculada al inminente lanzamiento oficial del proyecto de separación domiciliaria de residuos, aspecto sobre el cual se logró el consenso para apuntalar la mencionada campaña y garantizar su éxito masivo dentro del marco de la comunidad que vive en este tipo de inmuebles.

 

Ciano recibió a Alejandro Pani y Carlos Florio (presidente y abogado de la Cámara), Ana María Huertas (por la Asociación Civil de Consorcistas) y Juan Domingo Rodríguez (por el SUTERyH), encuentro del cual también participó el concejal Mario Lucchesi (AM).

 

“Este encuentro ha sido fundamental para garantizar el consenso entre los actores involucrados, que se pusieron a entera disposición para apuntalar la campaña de educación, concientización e información a la comunidad respecto a los detalles y mecanismos de funcionamiento de la separación domiciliaria de residuos. Por eso destaco el grado de compromiso asumido de todos los actores convocados”, señaló Ciano.



Siguiente Noticia "La educación es vital para la promoción social"

Noticia Anterior Pianista internacional y un concierto de jerarquía en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario