El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (Cucaiba), dependiente del ministerio de Salud provincial, estuvo presente en la jornada 236º del “Programa Acercar” que lleva adelante el Municipio de General Pueyrredón.

 

Durante la jornada, que se desarrolló en las Escuelas Provincial Primaria Nº 6 en Mar del Plata, se realizó una charla informativa destinada a alumnos, docentes y vecinos, donde también se repartieron folletos específicos con propuestas sobre cómo tratar el tema de la donación y el trasplante en las aulas.

 

Además, se instalaron stands informativos, consultorios oftalmológicos y odontológicos, de atención primaria y prevención, y se realizaron controles de libretas sanitarias.

 

El Programa Acercar es impulsado por la Secretaría de Salud municipal con el objetivo de concientizar a la comunidad educativa sobre distintas temáticas de prevención, cuidado de la salud y del medioambiente.

 

El Cucaiba dispone de materiales educativos de distribución gratuita, que pueden solicitarse a través del correo electrónico a difusion@cucaiba.gba.gov.ar, del Facebook institucional del Cucaiba o por twitter @cucaiba.



Siguiente Noticia Murió el dibujante Caloi, "padre" de Clemente

Noticia Anterior Ratifican resolución que denegó excarcelación a represor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario