La ONG de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, anunció que este martes 8 de mayo, a las 15, se llevará a cabo la actividad que mensualmente realiza.

 

Sin embargo, en esta oportunidad no desarrollarán la habitual marcha por la Peatonal, sino que se hará una concentración frente a la Catedral, en San Martín y Mitre.

 

“Como lo venimos haciendo hace mas de 8 años, los miembros de esta querida ONG de manera constante mantiene y sostiene el reclamo de seguridad y justicia para todos los sectores de nuestra ciudad”, expresaron.

 

“Lamentablemente, después de haber insistido de innumerables formas para que nuestras autoridades se ocupen con seriedad y responsabilidad de nuestra seguridad, hoy tenemos que repetir que nada se ha hecho, o por lo menos que nada de lo que se ha prometido se ha cumplido”, agregaron.

 

A través de un comunicado, reiteraron que se encuentran a disposición de toda iniciativa viable que pueda prevenir, frenar y controlar tanta violencia, “tenemos la necesidad de que realmente se pongan manos a la obra, por que entendemos que hay medidas a largo plazo, pero que nunca comienzan, y también sabemos que se tiene que parar, con medidas urgentes para poner un alto a tantas muertes”.



Siguiente Noticia "La industria pesquera en crisis"

Noticia Anterior Se presenta la segunda edición de Expohogar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario