La ONG de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, anunció que este martes 8 de mayo, a las 15, se llevará a cabo la actividad que mensualmente realiza.

 

Sin embargo, en esta oportunidad no desarrollarán la habitual marcha por la Peatonal, sino que se hará una concentración frente a la Catedral, en San Martín y Mitre.

 

“Como lo venimos haciendo hace mas de 8 años, los miembros de esta querida ONG de manera constante mantiene y sostiene el reclamo de seguridad y justicia para todos los sectores de nuestra ciudad”, expresaron.

 

“Lamentablemente, después de haber insistido de innumerables formas para que nuestras autoridades se ocupen con seriedad y responsabilidad de nuestra seguridad, hoy tenemos que repetir que nada se ha hecho, o por lo menos que nada de lo que se ha prometido se ha cumplido”, agregaron.

 

A través de un comunicado, reiteraron que se encuentran a disposición de toda iniciativa viable que pueda prevenir, frenar y controlar tanta violencia, “tenemos la necesidad de que realmente se pongan manos a la obra, por que entendemos que hay medidas a largo plazo, pero que nunca comienzan, y también sabemos que se tiene que parar, con medidas urgentes para poner un alto a tantas muertes”.

Compartir
Artículo anteriorSe presenta la segunda edición de Expohogar
Artículo siguiente“La industria pesquera en crisis”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: