Con un excelente balance y una enorme concurrencia de público en la primera experiencia abrirá nuevamente sus puertas, el 12 y 13 de mayo de 15 a 21 en el Hotel Sheraton Mar del Plata, la mayor exposición de arquitectura, diseño y decoración de la ciudad, Expohogar.

 

La segunda edición, denominada “El ADN de tu hogar”, contará con toda una programación de expositores, disertaciones, concursos y paseos.

 

Por tal motivo, se han incorporado más espacios de exhibición para brindarle mayor variedad de opciones a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de esta propuesta.

 

También, se podrá visitar una zona donde se desarrollarán ambientaciones a través de seis espacios que recorrerán todos los sectores de un hogar: living, comedor, cocina, habitación, baño y jardín.

 

Por otro lado, destacados profesionales abordaran temas como diseño, decoración, feng shui, lámparas led, entre otros.

 

Esta edición contará con la presencia especial del Director del Instituto de la Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martin Miguel Moyano Barro, quien ofrecerá una charla acerca del financiamiento por parte del estado para la vivienda.

 

Expohogar con su slogan “el ADN de tu hogar” sabe que la familia es la célula fundamental de toda sociedad y la vivienda su residencia natural, por ello, el objetivo es acercar a la ciudad de Mar de Plata a las posibilidades que ofrece el mercado para mejorar, cuidar y disfrutar del hogar.

 

A su vez, se desarrollará un concurso especial para jóvenes diseñadores, artistas y aficionados que realicen objetos aplicables al hogar; un Espacio de Arte & Diseño, que será un área destinada de forma exclusi­va por la organización de Expohogar; un área donde diferentes autores exponen sus obras constituyéndose en un interesante refugio de nuevas ideas estéticas y un paseo inmobiliario llamado “En busca de tu Hogar”, que muestra los planos de los principales edificios en construcción de la ciudad de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Concentración frente a la Catedral en reclamo de seguridad

Noticia Anterior Scioli inaugurará Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario