El intendente Gustavo Pulti firmó, este lunes en su despacho, un convenio con la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires delegación Mar del Plata, a través del cual colaborarán con la difusión e información a los vecinos del nuevo Código de Publicidad.

 

De acuerdo a la nueva legislación se podrá colocar publicidad en las medianeras de los edificios, con la salvedad que se deberá primero exhibir una obra de arte, a cuyo pie se podrá colocar el aviso.

 

“La firma de este convenio con la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal se da con el objetivo de poner en marcha también para los edificios el Código de Publicidad”, señaló el intendente.

 

“Esto es muy importante porque todo lo que tiene que ver con los laterales, las medianeras de los edificios y con los carteles portantes en las terrazas. La Cámara va a hacer una colaboración de difusión e información a los vecinos para que el cumplimiento de dicho código”, aclaró.

 

Por su parte, Alejandro Pani, titular de la delegación local de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la provincia, expresó que “la Cámara ya empezó a trabajar en informar a los administradores para que -a su vez- informen a los propietarios. El Código de Publicidad hace dos semanas que se viene charlando, así como también en la temática de la separación de residuos. La Cámara está brindando toda la información posible”, concluyó.



Siguiente Noticia El municipio sortea un vehículo utilitario entre contribuyentes cumplidores

Noticia Anterior “La necesidad de recibir primeros auxilios emocionales es cotidiana”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario