El presidente del EMDeR, Horacio Taccone, recibió en su despacho al subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación, Marcelo Chames, en una visita que ofició como lanzamiento de la Final Nacional de los Juegos Evita 2012 que, por sexto año consecutivo, se realizará en Mar del Plata en la primera semana del mes de noviembre (1 al 7).

 

“Si bien somos una gestión nueva en el EMDeR, la excelente relación que mantenemos con la Secretaría de Deportes de la Nación desde hace años, el trabajo en conjunto de un equipo ya afianzado y la experiencia que eso significa, nos permite encarar de la mejor manera estos Juegos Evita para que la ciudad reciba al país”, expresó Taccone en el encuentro que mantuvo con Chames y con Federico Maidana, ex presidente del Ente de Deportes y asesor ad honorem del mismo, que aplicó todos sus conocimientos al respecto.

 

Como ha ocurrido en las últimas ediciones, la organización conjunta de la Final de los Juegos Evita corresponde a la Secretaría de Deporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y al Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

 

Asimismo, Taccone y Chames participaron de una reunión con los equipos de trabajo del EMDeR y la Secretaría en el que estuvieron Mónica Fridman, directora de los Juegos Evita, Gabriel Andreu, director de Fomento Deportivo, y los representantes de las direcciones de Deportes, Infraestructura, Gestión y las áreas de Contaduría, Compras e Informática del EMDeR, avanzando en la organización de los Juegos.

 

Entre las novedades para la presente edición de las competencias deportivas y culturales de carácter inclusivo, participativo y formativo para niños, jóvenes y adultos mayores de todo el país, se destaca el agregado de siete disciplinas: Tiro, Ciclismo, Boxeo, Judo, Taekwondo, Lucha y Gimnasia Rítmica.



Siguiente Noticia Clausuran un inmueble donde se facilitaba la prostitución

Noticia Anterior Concejo Deliberante declara “de interés” el Plan FinEs

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

4 Comments

  1. carlitos
    3 noviembre, 2012 at 6:49 PM — Responder

    vamossssss leonnnnnnnn santafecinooooooooooooo

  2. jorge
    25 octubre, 2012 at 9:30 PM — Responder

    hola voy a opinar sobre los JUEGOS EVITA. la esencia del mismo, osea, lo que se quiere transmitir es bueno, lo que pasa y como en todos los ambitos estan los deshonestos. las pcias traen dos o tres escuelitas como para disimular. el resto de los que vienen son chicos que juegan tooooodo el año en los clubes y representan ligas y asociaciones. QUE MEJOR PARA ESTAS INSTITUCIONES QUE SUS JUGADORES QUE DURANTE EL AÑO DIERON TOOOOODO PARA SU CLUB SE TOMEN UNA SEMANITA Y NO LES CUESTE NADA. Ojalá cambie algo algun día(lo dudo) Es mi humilde opinión. gracias

  3. francisco
    24 octubre, 2012 at 8:35 PM — Responder

    PIENSAN QUE LOS DE SUNCHALES NOMAS SON FEDERADOS Y VAN A MAR DEL PLATA?? NOOOOOO HAY VARIOS Y DE TODAS LAS PCIAS. SI POR LLEGAR A MAR DEL PLATA, PARA UNA SEMANITA DE VACACIONES PAGAS, LOS ENTRENADORES HACEN CUALQUIER COSA.!!!! Así estamos país!!!!!!

  4. teresa
    23 octubre, 2012 at 4:42 PM — Responder

    me gustaria comentar en face pero no tengo. somos de villa ana y a nuestros hijos en basquet sub 16 tambien le hicieron trampas. los de sunchales que jugaron con federados y van a mar del plata, pese a todos los reclamos hechos a nadie ni le importa. ellos basta estar para la fotito. y que participe cualquiera. no se para que hacen extensos reglamento si se los pasan por……………………………………………………………

Deja un comentario