El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon decidió declarar de su interés el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios -Plan FinEs-, de carácter nacional y destinado a jóvenes y adultos.

 

El mismo se implementa desde hace dos años en la ciudad de Mar del Plata, con un significativo impacto en el logro de los objetivos tendientes a la inclusión educativa.

 

Con el objetivo de entregar copia de la resolución mencionada a los responsables institucionales y referentes de las organizaciones políticas y sociales que articulan el mencionado plan, el Cuerpo Deliberativo local organizará un acto oficial que tendrá lugar este martes, a partir de las 10, en el recinto de sesiones.

Compartir
Artículo anteriorLa CTA comprometió su presencia en la Semana Social
Artículo siguienteTrabajan en la Final 2012 de los Juegos Evita
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: