Es la primera vez que el conjunto de Núñez llega a esta instancia. Los de Mar del Plata, van por el tricampeonato.

 

La serie decisiva se jugará al mejor de siete encuentros y comenzará a disputarse el 14 y el 16 de mayo en Núñez. El 21 y 23 volverán a verse las caras en Mar del Plata.

 

En caso de ser necesario, el quinto juego será nuevamente en cancha de Obras, el sexto en la de Peñarol y el séptimo otra vez en Capital Federal.

 

El Tachero viene de dejar en el camino a Regatas Corrientes, tras superarlo por 3 a 0, mientras que el Milrayitas se impuso por 3 a 1 a Libertad.

 

Estos equipos ya se vieron dos veces las caras durante la etapa regular: ambos fueron triunfos para los dirigidos por Julio Lamas.

Compartir
Artículo anteriorLa Linterna Mágica y una función especial en Festival Azabache
Artículo siguienteAviso de corte programado en dos sectores de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: