La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el miércoles 9 de mayo para participar del Curso gratuito de Extensión y Posgrado “Formación de Promotores Territoriales y Dinamizadores Tecnológicos” destinado a profesionales que deseen formarse como gestores o vinculadores tecnológicos.

 

El curso consta de tres módulos los cuales se desarrollarán en seis encuentros, iniciando el día martes 15 de mayo de 17 a 20 horas en el Aula Virtual de la Secretaría de Desarrollo Productivo (Falucho 2381).

 

Los disertantes invitados son: Dr. Antonio Arciénaga, Mg. Ana Rearte, Mg. Juan Pablo Gramático, Ing. Juan Carlos Belmonte y Dr. Pablo Montemartini.

 

La actividad se desarrolla con los objetivos de: Formar promotores territoriales y dinamizadores tecnológicos para optimizar el vínculo entre los avances del conocimiento científico, la producción de tecnología, y sus aplicaciones al desarrollo económico y social; Generar sinergias, al crear espacios de contacto entre los RRHH especializados y los distintos sectores productivos, facilitando la identificación de capacidades científicas y tecnológicas en las empresas existentes; y Generar una estructura de apoyo que articule con los programas de apoyo a pymes implementados por organismos provinciales y nacionales.

 

Los interesados en participar inscribirse en: www.eco.mdp.edu.ar/extension/promotores



Siguiente Noticia Diego De Llano: ideas con presupuestos mínimos

Noticia Anterior Tarea de encargados de edificios no variará con la separación de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario