La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el miércoles 9 de mayo para participar del Curso gratuito de Extensión y Posgrado “Formación de Promotores Territoriales y Dinamizadores Tecnológicos” destinado a profesionales que deseen formarse como gestores o vinculadores tecnológicos.

 

El curso consta de tres módulos los cuales se desarrollarán en seis encuentros, iniciando el día martes 15 de mayo de 17 a 20 horas en el Aula Virtual de la Secretaría de Desarrollo Productivo (Falucho 2381).

 

Los disertantes invitados son: Dr. Antonio Arciénaga, Mg. Ana Rearte, Mg. Juan Pablo Gramático, Ing. Juan Carlos Belmonte y Dr. Pablo Montemartini.

 

La actividad se desarrolla con los objetivos de: Formar promotores territoriales y dinamizadores tecnológicos para optimizar el vínculo entre los avances del conocimiento científico, la producción de tecnología, y sus aplicaciones al desarrollo económico y social; Generar sinergias, al crear espacios de contacto entre los RRHH especializados y los distintos sectores productivos, facilitando la identificación de capacidades científicas y tecnológicas en las empresas existentes; y Generar una estructura de apoyo que articule con los programas de apoyo a pymes implementados por organismos provinciales y nacionales.

 

Los interesados en participar inscribirse en: www.eco.mdp.edu.ar/extension/promotores

Compartir
Artículo anteriorTarea de encargados de edificios no variará con la separación de residuos
Artículo siguienteDiego De Llano: ideas con presupuestos mínimos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: