Un domingo particular se vivió en el Corredor Saludable, ya que una multitud se acercó hasta la costa marplatense para celebrar el aniversario de la iniciativa de la Municipalidad que llevan adelante el EMDeR, la Secretaría de Salud y la Dirección de Tránsito desde el año 2010.

 

Una caminata familiar entre las avenidas Libertad y Constitución fue la actividad organizada.

 

Al respecto, Horacio Taccone, presidente del EMDeR, resaltó el trabajo en conjunto que se realiza junto a la Secretaría de Salud en el Corredor específicamente y en otros proyectos, como el Programa ACERCAR, al cual se sumó en 2012 un grupo de profesores del Ente de Deportes y Recreación.

 

“Tuvimos una concurrencia masiva de la familia con los niños, con los abuelos, de gente patinando o en bicicleta, con sus mascotas… Ha sido una fiesta de la vida saludable en esta Mar del Plata saludable que vivimos con mucho compromiso”, dijo.

 

Además, aprovechó para informar que desde mayo el Corredor Saludable modificará su horario: será los domingos de 9 a 12.

La caminata, animada por los coordinadores deportivos del EMDeR, cubrió un trayecto de 3,5 kilómetros con paradas recreativas, hidratación y una manzana de colación para todos, puestos de valoración de riesgo cardiovascular, clases de gimnasia, salsa y spinning.

 

Se entregó una remera de recuerdo y, en el cierre, tuvieron lugar importantes sorteos.



Siguiente Noticia Estibadores levantaron el paro, pero se mantienen en "estado de alerta"

Noticia Anterior Concientizan a vecinos sobre separación de residuos en origen

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario