A lo largo de una caminata por la costa, en el marco del corredor saludable, funcionarios municipales y profesores repartieron folletería y bolsas verdes, instruyendo a los participantes sobre su utilización, que se implementará a partir del próximo 14 de mayo.

 

El secretario de Salud municipal, Alejandro Ferro, participó de la actividad y justificó la difusión de este sistema al señalar que “la salud no solamente es lo que comemos o la actividad física que hacemos, sino también la contaminación del medio ambiente”.

 

A un año y medio de la creación del Corredor Saludable, que domingo tras domingo se lleva a cabo en la costa entre Avenida Libertad y Avenida Constitución, proponiendo un espacio saludable con ejercicios, actividad física y controles de riesgo cardiovascular, una gran cantidad de participantes recibió con beneplácito la iniciativa del Municipio y quiso interiorizarse acerca de la nueva distribución de los residuos.

 

“Es un cambio muy importante de hábito. Hoy estuvimos en esta actividad, pero en la semana todos los vecinos vamos a estar recibiendo información en nuestros domicilios al respecto sobre algo muy importante que le faltaba a nuestra ciudad y que la posiciona en un lugar de avanzada”, añadió Ferro.

 

De la actividad especial en el Corredor Saludable participaron el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello; el secretario de Control, Adrián Alveolite; el director de Inspección General, Armando Bruzzeta; el subsecretario de Salud, Alejandro Cristaldi; el director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello y el concejal Daniel Palumbo.



Siguiente Noticia Con una caminata familiar, se celebró el aniversario del Corredor Saludable

Noticia Anterior OSSE implementa seguimiento satelital a flota de vehículos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario