Los días martes 8 y miércoles 9 de mayo se desarrollará en las instalaciones del Hotel Presidente Perón (Tucumán y Rawson) el congreso anual de UTHGRA, con Luis Barrionuevo a la cabeza.

 

El lunes por la noche será la cena de apertura y camaradería, mientras que el martes será el turno de las reuniones y el miércoles al mediodía, como es tradicional, se conocerá la memoria y balance del gremio y las conclusiones.

 

Se adelantó que el tema fundamental del congreso será la pelea salarial. En estos momentos el gremio y empresarios se encuentran en un cuarto intermedio hasta el final de esta semana.

Compartir
Artículo anterior25 de Mayo: Locro Radical en Mar del Plata con Alfonsín
Artículo siguienteOSSE implementa seguimiento satelital a flota de vehículos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: