Atlético Tucumán le empató a Aldosivi sobre el final y le impidió alcanzar el objetivo inicial de alcanzar los 50 puntos.

 

En el partido que abrió la 32º fecha de la Primera B Nacional, el Tiburón ganaba 2 a 0, pero en cinco minutos cometió horrores defensivos y permitió que el Decano le empatara.

 

Federico Barrionuevo fue el héroe del local ya que anotó los dos goles para Atlético, en los minutos finales del partido, a los 34, de penal, y a los 39, capitalizando un error en la defensa visitante.

 

Apenas se habían jugado 4 minutos cuando el delantero del equipo marplatense, Jorge Piñero da Silva, abrió el marcador con un tiro cruzado desde la izquierda, que vulneró el arco defendido por Dei Rossi, y a los 26′ del complemento Matías Gigli anotó el segundo y amplió la diferencia.

 

Parecía que Aldosivi cerraba la noche del viernes con el objetivo cumplido de los 50 puntos, pero desatenciones defensivas lo dejó con un sabor amargo al final.

 

SINTESIS

 

ATLETICO: Dei Rossi; Espinoza, Mosset, Barone y More; Palacios, Iuvalé, Zárate y Longo; Barrionuevo y Pizzicannella. DT: Juan Manuel Llop.

ALDOSIVI: Campodónico; Roselli, Furios, Cajaravilla y Aguirre; Vega, Blanco, Galván y Malcorra; Gigli y Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

 

Goles: Primer tiempo: 4′ Piñero da Silva (A). Segundo tiempo: 26′ Gigli (A), 34′ Barrionuevo, de penal (AT), y 39′ Barrionuevo (AT).

Estadio: Monumental “José Fierro”.

Arbitro: Alejandro Sabino.



Siguiente Noticia Peñarol jugará su cuarta final consecutiva

Noticia Anterior Cronograma para reempadronarse en Sierra de los Padres y La Peregrina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario