Así lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante de la capital santacruceña, Pablo Fadul, en caso de que Rodrigo “La Hiena” Barrios pretenda regresar al boxeo en dicha ciudad.

 

En medio de las versiones que señalaban a Río Gallegos como una de las ciudades candidatas a recibir el regreso de Rodrigo “La Hiena” Barrios al boxeo, el presidente del Concejo Deliberante de dicha ciudad, Pablo Fadul, adelantó que no tienen intenciones alguna de alojar el combate. “Lo vamos a declarar persona no grata si esta información se confirma”, adelantó.

“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que este asesino no venga a pelear en nuestra ciudad”, confirmó Fadul, en referencia a la condena a cuatro años de prisión que pesa sobre el boxeador por el homicidio culposo de Yamila González, la joven embarazada que murió en un choque de autos causado por Barrios en la ciudad de Mar del Plata.

El boxeador fue liberado el 26 de mayo pasado tras el pago de $200 mil mientras espera a que la Justicia defina los recursos de apelación que presentó contra la condena.

Su promotor, Mario Arano, confirmó ayer que el púgil ya se entrena para regresar a los rings el próximo 13 de julio.

“Invito a cualquiera a que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina”, desafió el representante.

Entre las ciudades que analiza para llevar la pelea se encuentran Salta y Jujuy. Si bien también se había mencionado a la capital de Santa Cruz como posible candidata, resulta evidente que allí no se realizará.



Siguiente Noticia Arba intima a propietarios de construcciones que figuran como baldíos

Noticia Anterior Ochocientos dirigentes pymes se reunirán en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario