Los principales surfistas del país tendrán que seguir esperando para la definición de la última fecha del circuito Open, el QUIKSILVER OPEN LA PALOMA.

 

El evento de ASA Surf Argentina prolongó su período de espera durante todo el mes de mayo. Queda por disputarse las instancias finales de este torneo, en el que se definirá quién es el nuevo campeón argentino.

La primera jornada del QUIKSILVER OPEN LA PALOMA se desarrolló el 26 de abril. Con excelentes condiciones en el mar, los atletas demostraron su talento en las olas del sur de Mar del Plata.

Luego de disputadas las primera y segunda ronda de competencia, clasificaron para luchar por el título Brian Masmut, Nahuel Rull, Nahuel Amalfitano, Alejandro Carricart, Maxi Siri, Lucas Santamaría, Agustin Bollini, Bernardo Doljanin, Maxi Prensky, Francisco Usura, Martin Passeri, Manuel Ferreras, Leandro Usura, Matías Segura, Marcelo Rodríguez y Mariano Arreyes.

Los tres firmes candidatos al título de campeón argentino son Martín Passeri (3080 puntos), Maxi Siri (2780 puntos) y Mariano Arreyes (2400), un poco más abajo en la disputa aparecen Marcelo Rodríguez (2360 puntos) y Lucas Santamaría (2190 puntos).

El Quiksilver Open La Paloma sigue su ventana de espera, el próximo swell reunirá una vez más a lo mejor del surf argentino. El título de campeón argentino sigue en juego y La Paloma espera por un nuevo monarca.

Se puede disfrutar de algunas olas de la primara jornada en http://www.youtube.com/watch?v=1k8njWRgpDw&feature=youtu.be

 

PRINGLES EXPRESSION SESSION

 

El Quiksilver Open La Paloma tendrá como certamen complementario la cuarta fecha del circuito Pringles Expression Session, calendario de competencias que pone en juego 15000 pesos para el ganador del tour que hasta el momento domina Agustín “Chingu” Bollini con dos triunfos. El Pringles Expression Session es auspiciado por Pringles Argentina y El Faro Viajes y Aventura.



Siguiente Noticia Destacan labor del Grupo Encuentro de Comunidades Migratorias Latinoamericanas

Noticia Anterior Postergan para el 14 de mayo el inicio de la separación de residuos en origen

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario