Polo Román, integrante de los míticos Chalchaleros y marplatense por adopción, se presentará este domingo con sus “Historias y Canciones de un Chalchalero” en Castelli 1252.

 

“La idea es reunirnos en La Bodeguita para pasar un buen rato con la música nativa. Vamos a contar las historias de las canciones que la gente recuerda de Los Chalcha. Lo que yo hago es contar el nacimiento de la canción o sobre el poeta que la escribió, historias lindas que recogimos a lo largo de tantos años, algunas historias no tan lindas también, destaca.

 

“En la historia de Los Chalchaleros tuvimos la suerte de cantar para mucha gente, en muchos países. Cantamos para muchos presidentes y recibimos, aun hoy lo vivo en la calle, el afecto de la gente. Finalmente vivimos del afecto, de esos recuerdos y eso es muy gratificante”, recuerda.

 

Román destaca que “tengo también el gusto de cantar con el acompañamiento de Pablo Olmedo en guitarra, encuentros que ambos disfrutamos mucho”.

 

Luego de haber participado junto a Los Tekis en algunos festivales, regresa a La Bodeguita, un lugar que lo tiene como visitante ilustre.



Siguiente Noticia El biógrafo más importante de Juan Pablo II disertará en Ufasta

Noticia Anterior Actividad especial para este domingo en el Corredor Saludable

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario