El próximo lunes 7 se efectuará una reunión en la sede de la Sociedad Rural de Dolores quien oficiará de anfitriona y se debatirá “los alcances del impuestazo rural, para luego elaborar un documento que se elevará a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires”.

 

En su documento de convocatoria, la Sociedad Rural de Dolores sostiene que “el próximo jueves 10 de mayo la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires podría votar una Ley que los sectores rurales han calificado como: ‘El impuesto Rural más confiscatorio de la historia de la Provincia de Buenos Aires’”.

 

Según los organizadores se espera la participación de los dirigentes y productores rurales de las ciudades de: Dolores Las Flores, San Miguel del Monte, Brandsen, Magadalena, Punta Indio, Chascomus, Gral. Belgrano, Pila, Ranchos, Castelli, Lezama, Tordillo, Gral. Lavalle, Gral. Marariaga, Mar Chiquita, Gral. Pueyrredon, Gral. Alvarado, Balcarce, Lobería, San Cayetano, Necochea, Gonzalez Chavez, Tres Arroyos, Tandil, Ayacucho, Rauch, Maipu y Gral. Guido.

 

Los organizadores también invitaran a los Diputados y Senadores bonaerenses, a los Intendentes y Concejales de los Distritos de Influencia que quieran asistir y a las autoridades de las entidades que nuclean el sector agro ganadero.

 

“El objetivo del plenario es informar los alcances del impuestazo rural, para luego elaborar un documento que se elevará a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires”, sostiene el comunicado.



Siguiente Noticia Actividad especial para este domingo en el Corredor Saludable

Noticia Anterior No se permitirá el ingreso de recuperadores a nuevo predio de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario