Este domingo 6 de mayo, la Municipalidad -a través del EMDeR y la Secretaría de Salud- invita a todos los marplatenses a participar de una jornada especial del Corredor Saludable, una propuesta que se ha convertido en un clásico de los domingos en la costa.

 

La actividad comenzará a las 10 y constará de una Caminata Recreativa, desde Plaza España hasta la rotonda de Avenida Constitución, para luego retornar al punto de partida.

Bajo el lema para el año 2012 de la Organización Mundial de la Salud: “Agregale vida a los años”, esta actividad convoca a patinadores y ciclistas para que también sean parte del festejo. En caso de lluvia, el evento se pasará al 13 de mayo.

Cabe aclarar que en el trayecto habrá paradas recreativas, hidratación para todos y -como es habitual en el Corredor- puestos de valoración de riesgo cardiovascular, clases de gimnasia, salsa y spinning.

 

Las inscripciones para participar de la caminata se recibirán desde las 9.30 horas en los puestos ubicados en Plaza España. Con la misma se entregarán una remera de recuerdo y un número para importantes sorteos que se realizarán al final del evento.

 

Se recuerda que el Corredor Saludable funcionará a partir del mes de mayo de 9 a 12 horas en el trayecto costero comprendido entre Avenida Libertad y Avenida Constitución.



Siguiente Noticia Polo Román vuelve con Historias de un Chalchalero

Noticia Anterior Productores del campo se movilizarán en rechazo a "impuestazo rural"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario