El bicampeón Peñarol de Mar del Plata buscará hoy el pasaje a la final de la Liga Nacional de Basquetbol cuando enfrente a Libertad de Sunchales, en el cuarto juego en la serie al mejor de cinco de semifinales.

 

El partido se jugará en el “Hogar de los Tigres”, a las 22, será arbitrado por Fernando Sampietro, Juan Fernández y Oscar Brítez, y televisado en directo por el canal de cable TyC Sports.

 

El equipo marplatense recuperó la ventaja de la localía al vencer el miércoles con amplitud, por 90 a 76, y hoy irá por el triunfo que lo deposite en la gran final que se jugará al mejor de siete partidos.

 

Para Libertad no hay otra opción que el triunfo para igualar la serie y forzar un desempate en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, el próximo miércoles, ya que Peñarol tiene ventaja por haber finalizado segundo en la fase regular.

 

Peñarol va en búsqueda de jugar su cuarta final consecutiva, algo que hasta aquí sólo consiguió Atenas de Córdoba en la década de los ‘80, mientras que Libertad querrá que ello no ocurra en el “Hogar de Los Tigres”.



Siguiente Noticia No se permitirá el ingreso de recuperadores a nuevo predio de residuos

Noticia Anterior Aldosivi, con dos cambios, visita a Atlético Tucumán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario