Aldosivi presentará dos cambios para enfrentar este viernes a Atlético Tucumán, ya que ingresarán el defensor Leandro Aguirre por Walter Zunino y del volante central Jonathan Galván por Agustín Briones.

 

El partido, correspondiente a la 32da. fecha de la Primera B Nacional, se jugará desde las 18.15 en el estadio Monumental de Atlético Tucumán y será televisado por la Televisión Pública.

 

Zunino llegó a la quinta amarilla en la igualdad del domingo pasado ante River y Briones fue expulsado en ese mismo cotejo.

 

Así, Aldosivi formaría con Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Aguirre; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

 

En tanto, Atlético Tucumán buscará iniciar de buena manera la semana de la recuperación, donde jugará en solo nueve días ante Aldosivi, luego con Racing (Copa Argentina) y finalmente River.

 

El equipo de Juan Manuel LLop presentará cuatro cambios en su alineación: Milton Zarate en lugar del habilidoso Diego Barrado, Deivis Barone por Carlos Fondacaro; Cristian Palacios por Santiago Fernández y César More por Edgardo Dominguez.



Siguiente Noticia Peñarol busca el pasaje a otra final

Noticia Anterior La ecología, la mitología y el surf en muestra fotográfica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario