Este viernes a las 19 en el Espacio Fotográfico del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- quedará inaugurada la muestra “Todos los días el mar” de Fernando Scalise.

 

En la misma predomina la fotografía, contando además con tablas de surf intervenidas y algunos textos vinculados con la ecología, la mitología y el surf .

 

Todos los días el mar es un proyecto pensado y llevado a cabo por Federico Scalise desde 2009. El objetivo esencial del mismo es brindar la posibilidad de generar un vínculo cotidiano con el mar y con todo lo que eso significa.

 

Este espacio pretende ser un punto de encuentro de diversas formas de sentir, entender, interactuar y abarcar el ambiente marítimo.

 

Concientizar de la importancia de los mares en nuestro planeta y de cómo pueden incidir los entornos naturales en nuestras vidas.

 

Difundir la ilimitada diversidad de especies que nos ofrecen los balnearios atlánticos, en pos de generar la toma de responsabilidad en la convivencia con las mismas, llegando además, a obtener un archivo testimonial trascendente.

 

En el plano del Surf, la idea es ser un espacio comprometido con la aportación de información, imágenes y testimonios que expongan lo hermoso e infinito que es el surf como cultura, como estilo de vida y concepción, como filosofía y espiritualidad permitiéndonos estar conectados profundamente con cada playa, cada mar, cada ola, cada par, todos los días.



Siguiente Noticia Aldosivi, con dos cambios, visita a Atlético Tucumán

Noticia Anterior Presentaron la Lista Renovación Celeste para elecciones del Colegio de Abogados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario