El intendente Gustavo Pulti junto al presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor y la directora de Gestión Ambiental, Claudia Baltar mantuvieron una reunión de trabajo con la representante del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Penélope Brooke.

 

El encuentro se desarrollo en el despacho principal del Palacio Municipal, luego de haber participado de la inauguración del Centro de Disposición Final de Residuos.

 

De acuerdo a lo informado, durante la reunión acordaron agendas de trabajo en conjunto para distintos objetivos del Partido de General Pueyrredon.

Compartir
Artículo anteriorLaguna y el bache “más largo” en Mar del Plata
Artículo siguienteDirectivos de escuelas recibieron información sobre separación de residuos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: