Los vecinos están cansados de solicitar a las autoridades del EMVIAL que encare una serie de trabajos tendientes a recuperar un cruce de calles que se encuentra seriamente deteriorado.

 

Se trata del ubicado en 11 de setiembre y Bolivia (ex 204), donde cada vez que llueve se convierte literalmente en una laguna.

 

Una vecina de la zona, Andrea Leguizamón envió a esta redacción una serie de imágenes y afirmó que “aún no hay soluciones visibles”.

 

Vale destacar que, por esa esquina circula una línea de colectivos y resulta toda una odisea cruzar la bautizada “laguna”.

Compartir
Artículo anterior“La Hiena” Barrios volverá a subirse a un ring
Artículo siguienteReunión de trabajo con representante del Banco Mundial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: