El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios volverá a subirse a un ring el próximo 13 de julio, aunque hasta el momento resta definir el lugar en donde se realizará el combate.

 

Según confirmó el promotor Mario Arano, tras recuperar la libertad el pasado 26 de abril, Barrios -de 35 años- volverá a pelear de manera profesional.

 

Barrios recuperó la libertad tras el pago de una fianza de 200 mil pesos, dado que fue condenado por la muerte de Yamila González, de 20, tras un accidente automovilístico en la ciudad de Mar del Plata, el 24 de enero de 2010.

 

Las ciudades que se mencionan como escenario para el regreso de “La Hiena” Barrios a un cuadrilátero podrían ser Río Gallegos, Jujuy o Salta.

 

En declaraciones a la emisora Cadena 3, el mánager, que maneja al boxeador desde hace 11 años, aseguró que Barrios “ya se encuentra entrenando”, y pronosticó que el púgil “va a volver a ser campeón mundial”.

 

“Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada. Invito a cualquiera que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en Argentina”, sentenció.

 

Arano sostuvo que la gente le tiene “mucho cariño” a “La Hiena” Barrios y por eso es que confía en que el regreso a la actividad profesional generará mucha expectativa en el público por verlo boxear.Barrios se consagró campeón del mundo en abril de 2005, luego de que su rival, el estadounidense Mike Achondo, no diera el peso de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

 

Sin embargo, tras dos defensas exitosas, Barrios no pudo dar el peso en la balanza y perdió el cetro que ostentaba en el 2006, cuando quedó en poder del dominicano Joan Guzmán.



Siguiente Noticia Laguna y el bache "más largo" en Mar del Plata

Noticia Anterior Rigane apuntó contra “Río+20” y remarcó que el sistema capitalista está en crisis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario