El Jean es una prenda “infaltable” en nuestro guardarropa, ya que se adapta a distintos looks y figuras. Desde un estilo urbano y casual, hasta un conjunto más sexy para la noche, el jean es la prenda “preferida” de toda mujer.

 

Mujeres de baja estatura:

Para estilizar tu figura es preferible que el largo de tu jean cubra el zapato hasta rozar el suelo. Lo podes acompañar con botas de taco alto o zapatos con  plataformas. Para que tus piernas se vean más largas evita usar jeans muy por debajo de la cadera, pues de esta forma estas creando un efecto visual de torso y piernas cortas. La idea, es poner especial atención al corte del jean, en este caso lo que te favorecería  es un tiro de cintura ni muy bajo, ni muy alto. Elige siempre los de tiro medio, rozando el ombligo. Estos también son  convenientes si  tus  caderas son  anchas. Evita los  jeans Capris  y los jeans chupines.

 

Mujeres de estatura media y  alta:

En este caso, tendrías la  ventaja de que tus piernas se pueden adaptar a todos los tipos de  modas y colores que existen en materia de jeans; desde un modelo “Skinny jeans” (efecto tubo) a un modelo “boot cuts”. Debes  tener en cuenta  cuál va mejor para el tipo de caderas y piernas que tenga tu cuerpo. Por lo general si luces piernas largas y delgadas puedes optar por todos los modelos: cintura alta y baja, “boot cuts”, chupines,  rectos, capris, elastizados y de todos los colores.

 

Mujeres de caderas grandes

La cintura baja te beneficia y también podes  escoger una textura de jean elastizada o semi elastizada que ayuden a que tu cola luzca más parada. Evita los jeans chupines, los jeans cortos de piernas o los capris. También es conveniente que elijas bolsillos grandes en la cola por que causan un efecto reductor. Evita los bolsillos chicos y separados. Los colores que más te favorecen son los oscuros: negros, grises, azules oscuros o marinos.

 

Mujeres de caderas pequeñas:

Los jeans muy ajustados y también los de cintura alta y abotonada, son ideales. Otra ventaja es que no tendrías necesidad de privarte de ningún color. Evita usar jeans con bolsillos grandes, pues causan el efecto contrario.

 

 

RECORDEMOS  que estos TIPS nos  ayudan a CREAR EFECTOS VISUALES  que estilicen y embellezcan nuestra figura. La idea es aceptar nuestro cuerpo tal como es, y a partir de esa aceptación crear estos efectos visuales, PERO  SIN MODIFICAR NUESTRA ESENCIA

 

Maria Barberis (info@mariabarberis.com) www.mariabarberis.com



Siguiente Noticia Piden intervención de Scioli ante la paralización del puerto de Mar del Plata

Noticia Anterior Comienzan las VII Jornadas del Hospital Interzonal de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario