La empresa 9 de Julio, encargada del servicio de recolección domiciliaria de residuos, aclaró que no autorizó a ninguna persona a comercializar bolsas de residuos de color verde por los domicilios de Mar del Plata.

 

En las últimas horas, surgieron denuncias de vecinos de presuntos recolectores de residuos que ofrecen bolsas de color verde a 20 pesos.

 

Cabe señalar que, a partir del lunes próximo entra en vigencia el sistema de separación de residuos en origen, ante lo cual los vecinos deberán depositar los residuos inorgánicos en bolsas de color verde.

 

Desde la empresa solicitaron a los vecinos que detecten la presencia de estos pseudos recolectores a que radiquen la denuncia al 911 o se comuniquen con la empresa.

Compartir
Artículo anteriorDiputada marplatense justificó la expropiación de YPF
Artículo siguienteComienzan las VII Jornadas del Hospital Interzonal de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: